A Review Of El Sol Tarot

En tercer lugar, El Sol invertido puede indicar que estás reprimiendo tu verdadero yo, ocultando tu luz o jugando un papel que no refleja tu verdadera esencia. Este arcano te anima a que dejes de lado las máscaras y te permitas brillar con toda tu intensidad.

La imagen de El Sol como una fuerza vivificante y dadora de vida ha estado presente en diversas culturas y tradiciones a lo largo de la historia. En la antigua Egipto, se adoraba al dios solar Ra, mientras que en la mitología griega, el dios Helios conducía el carro del sol a través del cielo cada día. En muchas culturas indígenas americanas, el Sol es visto como una entidad poderosa y sagrada.

En el arcano El Sol vemos un niño desnudo y alegre, con una corona que tiene una pluma roja: Cabalga en un caballo blanco mientras sostiene una gran bandera, también roja. A sus espaldas, vemos un muro de cemento del que sobresalen cuatro girasoles, que en vez de mirar al sol del fondo, nos miran a nosotros. Más de la mitad de la carta la ocupa un gran y optimista sol amarillo.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

La montaña desde siempre ha sido un símbolo de alcanzar logros espirituales potentes y en muchas tradiciones del mundo la conexión con las montañas es sinónimo de conexión con la vida espiritual, por lo que esta carta no es la excepción, por lo que es un símbolo de la conciencia iluminada, ya que cuando el Sol aparece las tinieblas se disipan, siendo dentro del árbol de la vida la Sephiroth de Tiphereth la que corresponde con la energía del Sol, por lo consiguiente con nuestro corazón, el plexo solar y lugar de conexión con el espíritu; siendo un ejemplo de ello en la cosmovisión cristiana el Cristo con un corazón en llamas, manifestando que dentro de la unión de las emociones que se encuentran dentro del pecho, en conjunto con la mente y la voluntad divinas es que se puede acceder a ese fuego espiritual que a todo lo anima, que es la esencia espiritual o mónada divina que a todos anima.

Together with her on monitor vocation, Yolanthe started her own foundation "Free of charge A woman" in 2008. The primary targets of her foundation are to avoid child abuse and also to rescue little ones who are now being abused world wide, to aid them to handle Those people encounters and to supply them a secure long term (study more about this at freeagirl).

Responder Séfora a las ¡Totalmente de acuerdo! El Tarot es fascinante y tiene ese halo de misterio que atrae a muchos.

Cuando la carta del Sol aparece al revés en una lectura de trabajo, puede indicar que estás experimentando dificultades y obstáculos en tu entorno laboral. Puedes sentirte desmotivado, sin energía y con poca claridad en cuanto a tus metas y objetivos view publisher site profesionales.

En el famoso tarot Rider-Waite, la imagen de la carta de El Sol muestra un gran sol brillante en el cielo y un niño montado en un caballo blanco, ambos símbolos de pureza y fuerza important.

Puede que te hayas vuelto Moiísta y fuera de contacto con quien realmente eres. O tal vez no estés siendo sincero contigo mismo o con los demás prometiendo cosas que luego no puedes cumplir. ¿Encaja esto con tu experiencia own? De ser así pide a tus amigos ayuda para retomar el contacto con la realidad y volver a la Luz. El Sol te estará esperando.

En el amor y las relaciones personales, El Sol es un arcano que trae consigo un mensaje de optimismo y felicidad.

Si has preguntado por la pasión y la sexualidad en la pareja, este Arcano indica que pueden estar atravesando una etapa de menor intensidad o incluso cierta desconexión emocional.

Al mismo tiempo, la carta del Sol en el Tarot puede representar la autoexpresión y la autenticidad en una relación. Simboliza la importancia de ser uno mismo y de ser aceptado tal y como uno es.

El Sol es uno de los arcanos mayores del tarot, y como tal, tiene una historia rica y fascinante. En la mayoría de las barajas de tarot, El Sol es la vigésima carta de los arcanos mayores, aunque en algunas se le asigna el número diecinueve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *